Paseo de la Castellana, 194, 28046 Madrid, España
equipo@centraltraductoresjurados.com

Traducción jurada en Castilla y León

Encontramos la traducción jurada al mejor precio en tu zona

Servicios de traducción jurada en la comunidad de Castilla y León y la mayoría de sus provincias y regiones

Estamos aquí para ayudarte

No importa de qué tipo de documento tengas que obtener una traducción jurada, desde Central de Traductores Jurados te podemos ayudar. Contamos con un equipo de traductores que dominan diferentes combinaciones de idiomas y que se encargarán de darte un servicio de calidad. Trabajamos en la zona de Castilla y León incluyendo Soria, Salamanca, Palancia, Valladolid cualquier otra localidad castellano leonesa.

No importa si se trata de una traducción de un certificado de notas, de un acta de divorcio, de un acta de defunción, etc. Traducimos cualquier documento oficial. Para que surta algún efecto legal ante un institución oficial, dicha traducción deberá ser firmada y sellada por un traductor jurado. El traductor jurado es un licenciado que ha aprobado una serie de controles para acreditarse como traductor jurado por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. A la hora de trabajar con un traductor jurado, básicamente lo que está certificando dicho profesional es que el contenido de lo que pone en tu documento original, es exactamente lo mismo que se incluye en el documento traducido.

Puedes subir tu encargo de traducción de manera gratuita desde este sitio. Cuando hayas subido tu encargo, contactaremos con algunos traductores jurados del área de tu zona en Castilla y León para ofrecerte el presupuesto más ajustado.

Circunstancias que requieren una traducción jurada

  • Se dan bastantes y variadas situaciones en las que es esencial una traducción jurada des documentos. No las hemos incluido todas en esta página web, aunque algunas de las más habituales pueden ser:
  • Traducciones juradas del permiso del carnet de conducir, si estás en otro país, para poder homologarlo o para una denuncia por ejemplo.
  • Traducciones juradas de las notas de educación secundaria de tus hijos, en caso de que vayan a pasar un año estudiando en el extranjero u os habéis mudado a otro país

Profesionales traducción en La Bañeza

Traductores jurados zona de Ponferrada

Profesionales traducción en Burgo de Osma

En caso de que estés optando a un puesto en el extranjero, sobre todo Estados Unidos o Canadá, a menudo se puede solicitar una traducción que certifique que no tienes antecedentes penales.

Razones para confiar en nuestras traducciones juradas

En la Central de Traductores Jurados nos hemos comprometido previamente de seleccionar para ti únicamente traductores acreditados con el título de traducción jurada emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. En el momento en que un traductor se inscribe en nuestra plataforma, tiene que remitir su número de identificación como traductor acreditado así como su sello. Con lo que de esa manera garantizamos que sólo recibas presupuestos de traductores acreditados.

Profesionales traducción en Ciudad Rodrigo

Traductores jurados zona de Salamanca

Nuestros pedidos de traducciones suelen recibir alrededor de 3 o 4 presupuestos de diferentes traductores jurados del área castellano leonés. Nuestros traductores comprenden que un trabajo de traducción jurada puede ser algo que requiera que se haga a la mayor brevedad.

¿Me traduciréis mi pedido en un tiempo breve? ¿Traducís al idioma que busco?

Puedes dejar tu trabajo de traducción de manera gratuita desde este sitio. Cuando hayas creado tu encargo, contactaremos con algunos traductores jurados del área de la zona de Castilla y León para conseguirte el mejor precio. Por lo general los traductores con los que trabajamos en Salamance, Valladolid, Soria, etc. suelen tener preparadas las traducciones en tres o cuatro días, sin embargo dicho plazo de entrega puede verse sustancialmente abreviado dependiendo de qué número de encargos haya que traducir. De cualquier manera, nuestros traductores suelen mandar la traducción jurada escaneada (incluyendo la firma y sello del traductor jurado) con el fin de que puedas tener una copia tuya antes de que recibas el pedido en papel.